Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Un artista hace a mano teclas con forma de máquinas recreativas para tu teclado gamer

Un artista hace a mano teclas con forma de máquinas recreativas para tu teclado gamer

El artista Jelly Key ha creado una serie de teclas para nuestros teclados que tienen forma de máquina recreativa y que son una auténtica delicia.
Un artista hace a mano teclas con forma de máquinas recreativas para tu teclado gamer
·

En Vandal Ware os hablamos en numerosas ocasiones de distintos modelos de teclados, tipos de interruptores y otras muchas cuestiones, pero pocas tan especiales como la obra de elaboración manual que os vamos a traer hoy.

El artista Jelly Key ha sorprendido a la comunidad con su última creación, unas teclas con forma de máquina recreativa elaboradas a mano que pone a la venta en tandas muy pequeñas y que, de hecho, fabrica una vez ha recibido el encargo.

Estas teclas con forma de recreativa se inspiran en juegos tan populares como Tetris, Duck Hunt, Doom, Pac-Man o Dr. Mario y lucen tan espectaculares como podéis ver en el vídeo o imágenes que acompañan a esta noticia.

Jelly acaba de abrir la petición de encargos de estas teclas que cuestan 50 dólares por unidad y que llegan en una caja de madera acompañada de una pequeña insignia metálica con el número de serie. Además, todas las teclas son compatibles con los interruptores mecánicos Cherry MX, así que podéis ponerlas sin problema si tenéis un teclado de estas características.

¿Qué os parece?

FUente

Saúl González
diy
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir