Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Aorus K1 es el nuevo teclado mecánico con pulsadores Cherry MX de Gigabyte

Aorus K1 es el nuevo teclado mecánico con pulsadores Cherry MX de Gigabyte

Gigabyte ha presentado su nuevo teclado mecánico para jugar Aorus K1 que contará con los interruptores mecánicos Cherry MX.
Aorus K1 es el nuevo teclado mecánico con pulsadores Cherry MX de Gigabyte
·

Síguenos

La conocida marca Gigabyte ha anunciado el lanzamiento de su próximo teclado diseñado para jugadores, el Aorus K1 que apuesta por interruptores mecánicos de la marca alemana Cherry MX.

Este Gigabyte Aorus K1 es un teclado bastante sencillo con un chasis básico en el que se encuentran los interruptores Cherry MX RED como única opción, necesitando ejercer 45 gr de presión y realizar 2 milímetros de recorrido para su actuación y contando con una vida útil de 100 millones de pulsaciones.

Además este teclado también cuenta con sistema Anti-Ghosting 100 % para reconocer todas las pulsaciones de teclas al mismo tiempo así como un sistema de iluminación LED RGB configurable tecla por tecla gracias al software RGB Fusion 2.0. Eso sí, todavía no tenemos precio ni fecha de lanzamiento de este teclado mecánico.

Aero 15 OLED, su nuevo portátil tope de gama

Esta misma marca también nos presentó hace unos días el Aero 15 OLED, su nuevo portátil tope de gama con procesador Intel de última generación y gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Super con diseño MaxQ. Tenéis más información del mismo en esta noticia.

Fuente

Saúl González
jugar
mecánico
teclado
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir