Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA une a desarrolladores de software para ofrecer programas para el teletrabajo

NVIDIA une a desarrolladores de software para ofrecer programas para el teletrabajo

NVIDIA, la marca de tarjetas gráficas, ha unido a diferentes desarrolladores de software para ofrecer distintos programas para facilitar el teletrabajo.
NVIDIA une a desarrolladores de software para ofrecer programas para el teletrabajo
·

NVIDIA, la conocida marca de tarjetas gráficas, ha publicado una nueva entrada en su blog en la que ha unido diferentes recursos de distintas compañías de software para facilitar la transición del trabajo de la oficina al hogar, es decir, para facilitar el teletrabajo.

Entre las herramientas de diferentes creadores de software NVIDIA recopila programas gratuitos o cursos y otros programas útiles tanto para estudiantes como para profesionales que ahora mismo tengan que estudiar o trabajar desde casa.

PUBLICIDAD

Entre estas compañías esta Adobe con Team Project, Premiere Pro y After Effects, poniendo a disposición de los estudiantes todas las herramientas de Creative Cloud de forma gratuita hasta el 31 de mayo.

Otro de los desarrolladores es Autodesk, que está proporcionando un acceso extendido y gratuito a los proyectos colaborativos en la nube. Blender por su parte ofrece contenido gratuito en forma de guías y tutoriales mientras que Chaos Group ofrece descuentos en Chaos Cloud a la par que ofrece consejos sobre el teletrabajo.

Epic Games y OBS en el área de los videojuegos

En el área de los videojuegos, Epic Games pone a disposición de la gente seminarios en línea gratuitos, contenidos sin coste en Unreal Marketplace y, para los estudiantes ha comenzado el reto Unreal Fast Track y publicado Unreal Online Learning con cursos gratuitos.

Dentro de los videojuegos OBS también quiere echar una mano ofreciendo consejos útiles para streamers mientras que Unity ofrece Unity Learn Premium y clases virtuales en directo.

Por su parte, NVIDIA lanza un nuevo canal de YouTube enfocado a creadores, con tutoriales impartidos por artistas reconocidos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir