Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Creative presenta Sound BlasterX AE-5 Plus, su tarjeta de sonido más ambiciosa

Creative presenta Sound BlasterX AE-5 Plus, su tarjeta de sonido más ambiciosa

La marca de audio Sound Blaster ha presentado su nueva tarjeta de sonido tope de gama, la Sound BlasterX AE-5 Plus con un nuevo estándar de sonido.
Creative presenta Sound BlasterX AE-5 Plus, su tarjeta de sonido más ambiciosa
·

Síguenos

Creative Technology, la conocida marca de productos de sonido, ha anunciado el lanzamiento de su nueva tarjeta de sonido tope de gama, la Sound BlasterX AE-5 Plus, una versión mejorada con sonido envolvente que la propia marca define como "la mejor tarjeta de sonido gaming del mundo".

Esta Sound BlasterX AE-5 Plus cuenta con tecnología de procesamiento de audio Sound Blaster contando con el bi-amplificador Xamp para auriculares y un DAC Ultra-class ESS SABRE32 de 122 cb 32-bit / 384 kHz, amén de contar con soporte para Dolby DIgital Live, codificación DTS y diferentes opciones para conectar todo tipo de dispositivos de audio externos.

Otra característica interesante es que Sound Blaster ha sido la primera marca en añadir iluminación LED RGB a sus tarjetas de sonido, pudiendo personalizar la iluminación a nuestro gusto dentro de nuestro ordenador para jugar.

Disponibilidad y precio de la Sound BlasterX AE-5 Plus

Sound BlasterX AE-5 Plus ya está a la venta a través de la página web de Creative a un precio de 159,99 euros. Alí también podréis encontrar otros productos como su tarjeta de sonido externa Sound Blaster G3 para PS4 y Nintendo Switch.

Saúl González
creative
tarjeta de sonido
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir