Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es el impresionante chasis ASUS TUF pintado con motivos de Doom Eternal

Así es el impresionante chasis ASUS TUF pintado con motivos de Doom Eternal

Os mostramos el último trabajo de Blue Horse Studios que ha personalizado con pintura un chasis ASUS TUF para decorarlo con motivos de Doom Eternal.
Así es el impresionante chasis ASUS TUF pintado con motivos de Doom Eternal
·

Blue Horse Studios, una tienda estadounidense especializada en modificaciones de ordenadores, ha compartido hace unas horas su última obra a través de un vídeo en su canal oficial de YouTube.

Esta obra no es otra que un chasis ASUS TUF pintado de una forma espectacular para rendir homenaje a Doom Eternal, la última entrega del mítico shooter que ha conquistado los corazones de muchos de los amantes de los juegos de acción en primera persona.

Para realizar este trabajo, Blue Horse Studios fue contratada por la propia ASUS para decorar esa caja TUF Gaming y en el vídeo podemos ver todo el proceso de pintado utilizando diferentes técnicas tanto a brocha como utilizando una pistola y otros métodos artísticos para llevar esta obra a la realidad. Tenéis el vídeo justo aquí abajo:

Doom Eternal, el mejor shooter para un jugador

Hace unas semanas que publicamos nuestro análisis de Doom Eternal, un shooter para un jugador casi perfecto y muy difícil de superar que epuede convertirse en el mismo referente que fue Doom 2 en los años 90 y que estamos seguros va a encantar a todos los aficionados a los juegos de disparos.

Saúl González
blue horse studios
chasis
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir