Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Llega la Live Gamer BOLT, una capturadora para grabar partidas a 4K o 240 fps

Llega la Live Gamer BOLT, una capturadora para grabar partidas a 4K o 240 fps

AVerMedia ha anunciado el lanzamiento de Live Gamer BOLT, una nueva capturadora para grabar nuestras partidas hasta a 4K o 240 imágenes por segundo.
Llega la Live Gamer BOLT, una capturadora para grabar partidas a 4K o 240 fps
·

AVerMedia, una conocida marca de productos para streamers y creadores de contenido, ha anunciado su nueva capturadora externa, la Live Gamer BOLT.

Se trata de la primera capturadora de su clase que es capaz de grabar nuestras partidas con resolución 4K a 60 imágenes por segundo y HDR 10 o, si lo preferimos, podemos optar por capturar a 1080p alcanzando en ese caso los 240 fps.

PUBLICIDAD

Live Gamer BOLT cuenta con conectividad ThunderboltTM 3 de Intel, permitiendo capturar vídeo sin comprimir gracias a una unidad de procesamiento incorporada, pudiendo convertir la velocidad de frames e incluso hacer un mapeo de tonos HDR a SDR sobre la marcha sin afectar al rendimiento de nuestro ordenador.

La capturadora también cuenta con una entrada minijack para conectarse a mezcladores de sonido y además también cuenta con iluminación LED RGB personalizable para acompañar a nivel estético la capturadora.

Live Gamer BOLT ya está a la venta a través de Amazon a un precio de 449 euros.

El pack BO311S nos inicia en el mundo del streaming

La Live Gamer BOLT apuesta por streamers de corte bastante profesional pero, si estáis empezando en el mundo de los directos o de la creación de contenido, AverMedia también cuenta con un interesante pack de streaming llamado BO311S que incluye webcam, micrófono y una capturadora más sencilla.

Saúl González
avermedia
capturadora
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir