Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS presenta sus nuevos monitores para jugar de gama de entrada

ASUS presenta sus nuevos monitores para jugar de gama de entrada

ASUS ha presentado dos nuevos monitores de gama de entrada que lanzarán durante las próximas semanas como alternativa para los jugadores que no quieran gastarse demasiado dinero en un monitor para jugar.
ASUS presenta sus nuevos monitores para jugar de gama de entrada

ASUS sigue presentando productos y hoy es el turno de dos nuevos monitores para jugar que apuestan por la gama de entrada, es decir, que nos encontraremos con un precio a priori económico y características básicas para aquellos que deseen un monitor gaming y que no puedan (o no quieran) gastar mucho dinero.

Estos monitores son el VZ249HEG1R y el VZ279HEG1R que son prácticamente iguales a excepción del tamaño, que será de 24 pulgadas y 27 pulgadas respectivamente.

PUBLICIDAD

Por lo demás las características son las mismas, encontrándonos con un panel IPS con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, una tasa de refresco de 75 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo MPRT (4 milisegundos de gris a gris), luminosidad de 250 nits y contraste de 1000:1.

También cuenta con tecnología Flicker Free, GamePlus (muestra en pantalla los fps, la hora...) y Ultra-Low Blue Light. En cuanto a las conexiones nos encontramos simplemente con una entrada VGA y con otra HDMI. Eso sí, por el momento no hay precio final de ambos monitores, aunque será bajo al tratarse de dos modelos de gama de entrada.

Para los más exigentes... ASUS TUF Gaming VG27VH1B

En el otro lado de la balanza de ASUS nos encontramos con otro monitor para jugar, esta vez con prestaciones bastante superiores, el ASUS TUF Gaming VG27VH1B con panel VA curvo, 27", resolución FullHD, tasa de refresco de 165 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms MPRT y tecnologías FreeSync Premium y Adaptive Sync.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir