Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Las NVIDIA GeForce RTX 3080 y RTX 3070 se anunciarán en septiembre según fuentes

Las NVIDIA GeForce RTX 3080 y RTX 3070 se anunciarán en septiembre según fuentes

Nuevos rumores apuntan a que NVIDIA anunciará la RTX 3080 el próximo mes de agosto lanzándola a la venta durante el mes de septiembre.
Las NVIDIA GeForce RTX 3080 y RTX 3070 se anunciarán en septiembre según fuentes
·

NVIDIA sigue guardando silencio acerca del lanzamiento de sus próximas gráficas Ampere, lo que no quiere decir que la marca verde haya logrado silenciar diversos rumores sobre su llegada a finales de este mismo verano.

En principio estaba previsto según diversas fuentes que NVIDIA presentase la arquitectura Ampere en el GTC que fue cancelado para, posteriormente, anunciar las RTX 3080 en junio para lanzarlas semanas más tarde. Sin embargo, debido a la situación actual del coronavirus, la nueva arquitectura no se anunciaría, según estas mismas fuentes, hasta junio o julio, mostrando junto a ellas las gráficas Quadro RTX para el sector profesional.

Por su parte, las gráficas GeForce RTX 3080 y RTX 3070 orientadas a los jugadores no se anunciarían hasta el mes de septiembre coincidiendo probablemente con la Computex que se celebrará el día 28 de ese mes.

Sus especificaciones... ¿filtradas?

En relación con estas nuevas gráficas, en enero se filtraron los que parecen que van a ser algunos de sus aspectos técnicos como que utilizarán los silicios Ampere GA 103 u GA 104 respectivamente o que la GeForce RTX 3080 contará con 3840 núcleos CUDA.

Habrá que esperar a que NVIDIA anuncie sus tarjetas gráficas de forma oficial para descubrir todas sus especificaciones.

Saúl González
geforce rtx 3080
gráfica
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 4
Flecha subir