Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así lucen las 'tripas' de la NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition

Así lucen las 'tripas' de la NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition

Un youtuber nos muestra la gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition, una edición especial nacida de una colaboración entre NVIDIA y CD Projekt RED.
Así lucen las 'tripas' de la NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition
·

Síguenos

Hace unas semanas que NVIDIA presentó una edición especial de su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti que estaba inspirada en Cyberpunk 2077, el próximo juego de rol de CD Projekt RED que llegará en septiembre a nuestras consolas y ordenadores.

Esta gráfica, bautizada como NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition, solo tiene 200 unidades en circulación y ni siquiera está a la venta, pudiendo solo conseguirse a través de distintos sorteos o si la propia NVIDIA te cede una muestra tal y como ha hecho con der8auer.

Este youtuber ha decidido sacar provecho a la muestra que le ha mandado NVIDIA enseñándonos cómo luce con todo lujo de detalles e incluso desmontándola para enseñarnos su interior que, obviamente, es exactamente igual al de la 2080 Ti normal, ya que los cambios son tan solo estéticos. Además, también podemos ver la gráfica "pinchada" en la placa base y en funcionamiento:

Cyberpunk 2077 llegará en septiembre

Como muchos recordaréis, CD Projekt Red retrasó Cyberpunk 2077 hasta el próximo 17 de septiembre para terminar de pulir el juego y cumplir con todas las expectativas de los aficionados del estudio. Eso sí, el juego no se retrasará otra vez debido al coronavirus, algo que desde el equipo polaco se ha querido dejar bien claro a través de un comunicado que han publicado hace tan solo unos días.

Mientras esperamos al juego, no queda otra que deleitarnos con la gráfica que acompaña a esta noticia.

Saúl González
cyberpunk 2077
nvidia
tarjetas gráficas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir