Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La Lenovo World Tech nos presenta nuevos prototipos muy interesantes

La Lenovo World Tech nos presenta nuevos prototipos muy interesantes

Nuevos prototipos de dispositivos se han presentado en la Lenovo World Tech
La Lenovo World Tech nos presenta nuevos prototipos muy interesantes
·

La cumbre anual de innovación dedicada, la Lenovo World Tech, es el lugar indicado para que los chicos de Lenovo presentaran algunos de los productos en los que están trabajando en sus laboratorios de I+D.

Alguno de los productos presentados por Lenovo es un casco de realidad aumentada, el DaystAR. Este casco tendrá 40 grados de visión que funciona de forma independiente de si tenemos un teléfono o un ordenador.

También tenemos en la palestra al SmartCast+, un asistente personal con un formato de altavoz, que nos recuerda al aspecto que tiene el Amazon Echo. Sin embargo, tenemos mejores capacidades que el asistente de Amazon como una mejor tecnología de reconocimiento de voz, mejores experiencias de realidad aumentada y un proyector donde ver imágenes sobre una pared o pantalla.

Pero esto no es todo, ya que también hemos visto el SmartVest, un dispositivo capaz de monitorizar el ritmo cardíaco las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Finalmente, vamos a tener un asistente virtual llamado CAVA con el que pretenden conseguir competir de tu a tu con Cortana, Siri, Bixby, Alexa e incluso Google Assistant. utiliza sistemas de reconocimiento profundo y tecnologías de comprensión natural.

Todos estos productos están en desarrollo y se ponen a prueba en los laboratorios de I+D de Lenovo, por lo que no vamos a saber si llegarán al mercado o se quedarán en el camino.

realidad aumentada
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir