Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Apple presenta su nuevo iPad Pro con 'teclado mágico'

Apple presenta su nuevo iPad Pro con 'teclado mágico'

Apple ha anunciado su nuevo iPad Pro que se lanzará a la venta el próximo 25 de marzo en todo el mundo desde 879 euros.
Apple presenta su nuevo iPad Pro con 'teclado mágico'
·

Apple ha anunciado el lanzamiento el próximo 25 de marzo de un nuevo iPad Pro a un precio a partir de 879 euros que contará, en el futuro, con el bautizado Magic Keyboard, un teclado muy especial del que os hablaremos más adelante.

Comenzando por lo principal, este iPad Pro cuenta con una pantalla "Liquid Retina" de 11 o 12,9 pulgadas (según prefiramos) que incorpora tecnologías True Tone o ProMotion para ofrecernos una imagen de gran calidad y una buena respuesta a los gestos que realicemos con nuestros dedos.

PUBLICIDAD

En el interior del iPad Pro nos encontramos con el chip A12Z Bionic pensado para la edición de vídeo a 4K o modelación 3D gracias a una gráfica de 8 núcleos con arquitectura térmica mejorada y a un procesador también de 8 núcleos que junto al "Neural Engine", permite trabajar con aplicaciones muy pesadas.

En cuanto a las cámaras nos encontramos con una lente principal de 12 megapíxeles acompañada de una ultrawide de 10 megapíxeles, la misma combinación que el iPhone 11 en su parte trasera. Además también encontramos un escáner LiDAR para medir la distancia a objetos que estén hasta 5 metros y que funciona en interiores y exteriores.

En cuanto a la autonomía, según Apple este iPad Pro podrá aguantar encendido hasta 10 horas.

Un teclado mágico

Una de las principales novedades del nuevo iPad Pro es el Magic Keyboard, un teclado con un soporte magnético para unirlos, quedando el iPad Pro "flotando" sobre el teclado gracias a este particular sistema. Este Magic Keyboard también incorpora un trackpad y un puerto USB C para cargar de forma simultánea tanto el teclado como el iPad Pro.

Este teclado ha sido especialmente diseñado para este dispositivo y su trackpad nos permite controlar un nuevo cursor con total precisión así como usar todos los gestos Multi-Touch que conocemos hasta ahora. Eso sí, por el momento el Magic Keyboard no tiene precio o fecha de lanzamiento confirmados.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir