Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Pugio II es el nuevo ratón 'ambidiestro' de ASUS ROG

Pugio II es el nuevo ratón 'ambidiestro' de ASUS ROG

ASUS ROG nos presenta su nuevo ratón Pugio II con diseño "ambidiestro" para que puedan utilizarlo con comodidad jugadores diestros y zurdos.
Pugio II es el nuevo ratón 'ambidiestro' de ASUS ROG
·

ASUS ROG, la marca de productos para jugar de ASUS, ha presentado un nuevo ratón para gamers con diseño ambidiestro para que puedan utilizarlo con comodidad tanto los jugadores diestros como los zurdos.

Se trata del Pugio II, un ratón inalámbrico con un sensor óptico Pixart (no especifican el modelo concreto) con hasta 16.000 dpi y 400 ips para intentar ofrecernos un rendimiento excepcional en el rastreo de los movimientos del ratón para una mayor precisión.

PUBLICIDAD

Un detalle muy interesante es que podemos cambiar los interruptores del ratón e incluso escoger si queremos tener los botones laterales a la izquierda, a la derecha, o en ambos lados para tener más posibilidades mientra estamos jugando.

En cuanto a la autonomía, el ratón puede ofrecernos hasta 69 horas si nos conectamos de forma inalámbrica a través de una red de 2,4 GHz (con mejoras en la latencia gracias a diversas tecnologías de ASUS) o de hasta 100 horas si decidimos utilizar la conexión inalámbrica vía Bluetooth.

También encontraremos la típica iluminación RGB, perfiles y el resto de detalles que suelen caracterizar a los ratones para jugar. Lo que no tenemos, por el momento, es precio o fecha de lanzamiento del ratón de marras.

Strix Impact II, otro ratón para diestros y zurdos

Este Pugio II se une al catálogo de productos "ambidiestros" de ASUS ROG poco después del Strix Impact II, otro ratón que se adapta a los jugadores zurdos aunque en esta ocasión se conecta por cable y tiene un sensor PixArt PWM3327 con una resolución máxima de 6200 DPI. Tenéis más detalles aquí.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir