Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Ducky Mecha Mini es el nuevo teclado compacto para jugar con interruptores Cherry MX

Ducky Mecha Mini es el nuevo teclado compacto para jugar con interruptores Cherry MX

Ducky Mecha Mini es un nuevo teclado mecánico de tamaño reducido diseñado para jugar que cuenta con interruptores de la marca Cherry.
Ducky Mecha Mini es el nuevo teclado compacto para jugar con interruptores Cherry MX
·

Síguenos

Tras presentarse en la Computex del 2019 ya tenemos a la venta en Europa el Ducky Mecha Mini, un teclado mecánico para jugones con un diseño compacto e interruptores de la conocida y prestigiosa marca Cherry.

El teclado cuenta con iluminación LED RGB, formato compacto sin el "numpad" o la calculadora del lateral derecho, polling rate de 1000 Hz, un procesador ARM-M3 para gestionar macros, perfiles y efectos de iluminación e incluso una aplicación para poder controlar el puntero del ratón a través del teclado.

PUBLICIDAD

En cuanto a los interruptores se nos ofrecen un total de seis variantes de Cherry MX, todas con el mismo precio a excepción de la Silent. Las variantes de Cherry MX ofrecidas son las siguientes:

  • Cherry MX Blue
  • Cherry MX Red
  • Cherry MX Brown
  • Cherry MX Silent
  • Cherry MX Black
  • Cherry MX Speed

Ducky Mecha Mini sale a la venta hoy mismo a un precio de 149,90 euros a excepción de la variante con Cherry MX Silent que costará 154,90 euros.

UHK, un teclado muy especial

Si buscáis otro tipo de teclado, el pasado viernes os hablamos de Vandal Ware del Ultimate Hacking Keyboard (UHK), un teclado muy especial que se parte por la mitad y al que le podemos insertar diferentes accesorios. Tenéis más información aquí.

Fuente

Saúl González
teclados
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir