Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS lanzará su ROG Phone III en el tercer trimestre del 2020 según varias fuentes

ASUS lanzará su ROG Phone III en el tercer trimestre del 2020 según varias fuentes

ASUS quiere lanzar su tercer teléfono para gamers, el ROG Phone III, durante el tercer trimestre del año 2020 para competir con Black Shark y Lenovo.
ASUS lanzará su ROG Phone III en el tercer trimestre del 2020 según varias fuentes
·

ASUS, la conocida marca de hardware y periféricos, estaría preparando el lanzamiento de la tercera generación de sus teléfonos móviles para gamers según apuntan las informaciones de varios medios tecnológicos durante las últimas horas.

El nuevo teléfono, para sorpresa de nadie, se llamaría ROG Phone III y tendría previsto presentarse y lanzarse durante el tercer trimestre del 2020 contando con hardware último modelo tal y como hizo su predecesor, el ROG Phone II.

Según Wccftech , entre las especificaciones de este nuevo modelo estará el SoC Snapdragon 865 Plus, la nueva versión del SoC de Qualcomm que, precisamente, tiene previsto lanzarse también durante el tercer trimestre del 2020. Además, otras especificaciones que probablemente acompañarán al terminal según el mismo medio son una pantalla OLED con una tasa de refresco de 120 Hz o 144 Hz y hasta 16 GB de RAM LPDDR5.

Lenovo también se prepara para lanzar su propio teléfono

Otro detalle interesante de las informaciones relacionadas con los teléfonos para jugar es que Lenovo también se está preparando para entrar en este mercado con un terminal llamado Legion Phone. Además, Digitimes también apunta a que el mercado de este tipo de productos se frenó en China por culpa del coronavirus pero que, poco a poco, las diferentes fábricas de China están reanundando su producción (Foxconn espera estar al 100% a final de mes) lo que se ha unido a que los consumidores comienzan a volver a demandar este tipo de productos.

Fuente 1
Fuente 2

Saúl González
rog phone iii
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir