Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El CES Asia 2020 se pospone por el coronavirus

El CES Asia 2020 se pospone por el coronavirus

CES Asia ha anunciado que se aplazará debido a los problemas e inquietudes que está causando el coronavirus en todo el mundo.
El CES Asia 2020 se pospone por el coronavirus
·

Malas noticias para los aficionados a las nuevas tecnologías. Hace unos minutos CES Asia, el evento de CES que se iba a celebrar en Shanghai (China) del 10 al 12 de junio del 2020, ha sido pospuesto de forma indefinida por la Consumer Technology Association (CTA).

Según la organización, a pesar de que esta edición especial del CES que se lleva celebrando desde 2015 ha tenido éxito y crecimiento anuales, han decidido posponerla este 2020, con una decisión que refleja las preocupaciones de sus inversores incluyendo expositores, compradores, medios y oradores por lo que "dada la evolución de las preocupaciones mundiales y el impacto del coronavirus (COVID-19) sentimos que esta es la mejor decisión para todos los involucrados".

PUBLICIDAD

Por el momento, la CTA no indica una posible fecha para que se celebre el evento o su cancelación definitiva, algo que probablemente dependerá de la evolución de la situación mundial en todo lo que respecta al coronavirus.

El E3 2020, en el punto de mira

Otro evento que tiene lugar a principios de junio es el E3 2020, la feria más importante del mundo del videojuego que tendrá lugar en Los Ángeles del 9 al 11 de junio. Por el momento, la organización del evento apunta a que no tienen pensado cancelar el E3 2020, pero también confiesan que siguen muy de cerca la evolución del COVID-19.

Fuente

Saúl González
asia
ces
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir