Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Keep Out lanza XSPRO-RGB, su silla para gamers plagada de iluminación RGB

Keep Out lanza XSPRO-RGB, su silla para gamers plagada de iluminación RGB

La marca Keep Out ha anunciado su nueva silla para gamers XSPRO-RGB, con iluminación RGB presente en buena parte de la silla.
Keep Out lanza XSPRO-RGB, su silla para gamers plagada de iluminación RGB
·

La marca Keep Out ha puesto a la venta su nueva silla para gamers XSPRO-RGB, una silla que, como veréis, está plagada de iluminación RGB por buena parte del respaldo y que está especialmente pensada para los amantes de este tipo de iluminación.

Los aspectos básicos de la silla son su piel de alta calidad con cuero real y sintético, alta densidad de espuma interna, reposabrazos 4D, pistón elevador de Clase 4, ruedas de nylon y cojines para el cuello y la zona lumbar para reposar mejor nuestra espalda y cervicales.

Además, como podéis ver en la imagen que acompaña la noticia y en el vídeo, el respaldo de la XSPRO-RGB está rodeado por un gran cordón de iluminación RGB que podemos controlar gracias a un mando a distancia en el que podremos regular el color, los efectos y otras características.

Si os interesa esta XSPRO-RGB sabed que ya está a la venta por un precio a partir de 148 euros.

Otras sillas gamer muy especiales

Otras sillas gamer alternativas a la llamativa XSPRO-RGB son la edición especial de sillas de Secretlab y la película Aves de Presa de Harley Quinn o la Thermaltake CyberChair E500 que es curiosa por, precisamente, renunciar a el aspecto agresivo de estas sillas para gamers.

Saúl González
sillas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir