Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Ya puedes descargar el Benchmark gratuito de Street Fighter 5 para poner a prueba tu PC

Ya puedes descargar el Benchmark gratuito de Street Fighter 5 para poner a prueba tu PC

Capcom ha publicado hace unas horas el banco de pruebas de Street Fighter V que puede descargarse de forma totalmente gratuita para descubrir si nuestro PC puede mover el juego.
Ya puedes descargar el Benchmark gratuito de Street Fighter 5 para poner a prueba tu PC
·

Capcom ha tenido una sorpresa muy interesante para los amantes de los videojuegos en PC ya que ha publicado de forma gratuita un benchmark de Street Fighter V para que los jugadores puedan poner a prueba sus ordenadores y comprobar si podrían ejecutar con solvencia el juego de lucha en su equipo.

En la descripción del banco de pruebas, la propia Capcom nos comenta que estamos ante "un programa que mide las capacidades de tu ordenador mientras ves una demostración de gameplay de Street Fighter V", acompañada además de un indicador en la parte superior izquierda en la que vemos los fps a los que se está ejecutando el juego y los detalles a nivel de hardware de nuestro equipo.

PUBLICIDAD

Además, en la web oficial del benchmark también se nos recuerdan los requisitos mínimos y recomendados de Street Fighter V en febrero del 2020:

Requisitos mínimos:

  • SO: WINDOWS®7 64
  • Procesador: Intel Core i3-4160 @ 3.60GHz
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 480, GTX 570, GTX 670, or higher
  • Memoria RAM: 6 GB
  • DirectX 11

Requisitos recomendados:

  • Windows 7, 8, 8.1, 10 (64)
  • Procesador: Intel Core i5-4690K @ 3.50GHz; AMD FX-9370
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 960; AMD Radeon R7 370
  • Memoria RAM: 8GB
  • Direct X 11

Cómo descargar y utilizar el benchmark de Street Fighter V

Para descargar el benchmark de Street Fighter V simplemente tendréis que acudir a este enlace y bajar hasta el final de la web pinchando en el cuadro amarillo que pone "Descargar Street Fighter V Benchmark". Tras la instalación simplemente deberemos de ejecutarlo, seleccionar las opciones gráficas que queramos, ejecutar la prueba de unos 3 o 4 minutos de duración y comprobar los resultados (podéis ver los de mi equipo, por poner un ejemplo, a continuación).

Por cierto, al que os escribe le hubiera gustado algún tipo de forma de desbloquear los fps del benchmark para poder medir realmente hasta donde puede llegar mi PC, algo que podemos hacer con otros bancos de prueba similares como Neon Noir, un particular benchmark para probar el Ray Tracing de Crytek y la capacidad de nuestro PC.

Fuente

Saúl González
benchmark
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir