Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es la nueva caja Mini-ITX de NZXT con fuente de alimentación incluida

Así es la nueva caja Mini-ITX de NZXT con fuente de alimentación incluida

NZXT ha presentado en sociedad su nueva caja de tamaño reducido (Mini-ITX) que suele utilizarse para ordenadores de salón o que cuentan con muy poco espacio.
Así es la nueva caja Mini-ITX de NZXT con fuente de alimentación incluida
·

Síguenos

La marca NZXT especializada en cajas y soluciones de refrigeración para ordenadores de jugadores ha presentado hoy su nueva caja mini-ITX a la que se le suele dar un uso en el salón o en casos con jugadores que necesitan tener un ordenador en muy poco espacio.

Una de las particularidades de esta nueva caja H1 es que incluye una fuente de alimentación SFX-L 650W 80+ Gold, un disipador líquido de 140 mm y una tarjeta de expansión PCIe preinstalada para poder montar nuestro equipo de una forma sencilla.

PUBLICIDAD

Otra característica interesante es que a pesar de su tamaño reducido de 187 x 387,7 x 187,6 milímetros cuenta con espacio para tarjetas gráficas de tamaño completo con un grosor de hasta 2,5 ranuras y unas dimensiones de 305 x 128 milímentros.

Por cierto, la caja, como veis en las imágenes, apuesta por un diseño vertical con distintas rejillas de ventilación y, salvando las evidentes distancias, al que os escribe le recuerda en cierta manera a Xbox Series X por su forma rectanguar.

"Crear una caja small form factor es algo en lo que siempre hemos querido mejorar porque a menudo son difíciles de construir y pueden obstaculizar el rendimiento del hardware de gama alta". dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. "Es por eso por lo que simplificamos el proceso de construcción y nos enfocamos en el rendimiento al diseñar la H1. Nos propusimos que esta fuera una de las construcciones más fáciles que podrías realizar sin dejar compromisos al jugar".

La Nueva H1 de NZXT saldrá a la venta entre mayo y junio por 349 euros.

También con cajas de WOW o PUBG

NZXT es una marca bastante conocida dentro de los productos para jugadores y, de vez en cuando, también se anima a crear ediciones especiales de sus cajas como esta H510 de World of Warcraft con modelos Horda y Alianza o una caja edición limitada de PUBG.

Saúl González
mini itx
nzxt
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir