Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Unboxing de la gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition

Unboxing de la gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition

NVIDIA ha publicado un unboxing de su gráfica especial NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition creada junto a CD Projekt RED para celebrar el futuro lanzamiento de Cyberpunk 2077.
Unboxing de la gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition
·

Síguenos

NVIDIA ha publicado a través de diversas redes sociales un vídeo con un unboxing de la NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition, la tarjeta gráfica especial anunciada la semana pasada que conmemora el futuro lanzamiento de Cyberpunk 2077 el 17 de septiembre del 2020 tras un retraso en la fecha de publicación.

En el vídeo se puede ver la caja en la que vendrá guardada la gráfica, que también estará decorada con diversos motivos de Cyberpunk 2077, así como todos sus detalles estéticos de los que ya os hablamos cuando se presentó esta GPU:

PUBLICIDAD

Recordad además que se han fabricado 200 unidades que solo se podrán obtener a través de sorteos u otras acciones de NVIDIA y CD Projekt RED y que, quitando el aspecto exterior, el resto de la gráfica sigue siendo una GeForce RTX 2080 Ti en lo que a especificaciones técnicas se refiere.

Cyberpunk 2077 desde el lanzamiento en GeForce Now

Como parte de la alianza entre NVIDIA y CD Projekt RED, además del uso del Ray Tracing RTX y del lanzamiento de esta gráfica también se ha anunciado que Cyberpunk 2077 estará presente desde su lanzamiento en NVIDIA GeForce Now, el servicio de juego en la nube de NVIDIA que está preparando una batería de 1500 títulos compatibles para que podamos jugar desde cualquier lugar y desde dispositivos tan dispares como un teléfono móvil.

Además, los miembros Founders (su servicio de suscripción de GeForce Now) podrán jugar con el RTX activado en cualquier dispositivo.

Saúl González
gpu
nvidia
tarjeta gráfica
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir