Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AOC se lanza al mercado de los teclados y los ratones con cuatro nuevos productos

AOC se lanza al mercado de los teclados y los ratones con cuatro nuevos productos

El conocido fabricante de monitores AOC ha decidido expandirse al mercado de los teclados y los ratones lanzando cuatro nuevos productos.
AOC se lanza al mercado de los teclados y los ratones con cuatro nuevos productos

AOC, un conocido fabricante de monitores del que os hemos hablado en múltiples ocasiones en Vandal Ware, ha decidido expandirse adentrándose en el mercado de los teclados y los ratones presentando un total de cuatro periféricos (dos de cada tipo).

El primero es un teclado mecánico Gk500 que saldrá a la venta por 69,90 euros y que cuenta con interruptores Outemu (clones de los Cherry MX de bajo coste), reposamuñecas de plástico desmontable e iluminación LED RGB.

PUBLICIDAD

El siguiente teclado es el AGON AGK700, un modelo de gama más alta que se venderá por unos 149,90 euros y que en esta ocasión cuenta con interruptores Cherry MX, botones macro en el lado izquierdo, botones multimedia, reposamuñecas, construcción de base metálica e iluminación LED RGB.

Los ratones GM500 y AGM700

Dando el salto a los ratones en primer lugar nos encontramos el GM500, un ratón bastante sencillo en aspecto que incorpora un sensor PMW 3325 de PixArt, interruptores Omron, un botón para cambiar entre los distintos perfiles de DPI y un peso de entre 120 y 130 gramos, todo por un módico precio de 27,90 euros.

En el segundo caso nos pasa como con el teclado y encontramos un ratón de gama más alta, el AGM700 que es muy interesante en cuanto a su relación calidad precio ya que incorpora un sensor Pixart 3389, ajuste de peso a través de 5 pesas de 5 gramos, interruptores OMRON, una memoria para guardar hasta tres perfiles y unos botones con aspecto de cepillado, todo por algo menos de 50 euros.

Fuente
Vía

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir