Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Thermaltake presenta la semitorre View 21 Tempered Glass Edition

Thermaltake presenta la semitorre View 21 Tempered Glass Edition

Es una caja de gama alta con espacio suficiente para montar cualquier tipo de refrigeración líquida. Está destinada a todos aquellos que se quieren montar un equipo gaming.
Thermaltake presenta la semitorre View 21 Tempered Glass Edition
·

Thermaltake está de vuelta con una semitorre muy interesante, la View 21 Tempered Glass Edition es una caja con un gran diseño. Tiene certificación Tt LCS, dicha certificación es exclusiva de Thermaltake y solo está destinada a los productos que pasan unos estándares.

La View 21 Tempered Glass Edition es compatible con las configuraciones más extremas de refrigeración líquida. Realmente esta caja se trata de una variante de la View21, aunque en este caso nos encontramos con dos paneles de cristal templado.

PUBLICIDAD

Una semitorre con mucho espacio

Pese a ser una semitorre cuenta con mucho espacio, como hemos dicho antes permite instalar un kit de refrigeración líquida de gran tamaño. Además, también hay espacio suficiente para una tarjeta gráfica de hasta 41 cm. Así que cabe perfectamente cualquier modelo GTX 1080 Ti o Radeon RX 580.

Esta nueva semitorre de Thermaltek tiene estas dimensiones: 49,2 x 20,8 x 47,1 cm. Pesa 8,05 kg. Tiene dos cristales templados de 4 mm. En la parte trasera viene un ventilador de 12 mm que funciona a 1.000 rpm y genera un ruido de 16 dB. En cuanto a bahías, dispone de dos de 2,5 pulgadas, dos de 3,5 pulgadas y otras otras de 2,5 pulgadas. También cuenta con dos puertos USB 2.0 y una salida de audio HD.

La View 21 Tempered Glass Edition soporta placas base Mini-ITX, Micro-ATX y ATX. Esta semitorre tiene una buena ventilación, permite instalar tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en el frontal, uno de 120/140 mm en la parte superior, uno de 120 mm en la posterior y de 120 mm en la inferior. Soporta un radiador de 360/280 mm en el frontal y uno de 120 mm en la parte trasera.

Como puedes ver es una semitorre muy completa, con buena refrigeración ya que permite instalar bastantes ventiladores. Es una caja que puede venir bien a todos aquellos que no busquen algo muy grande. Thermaltake ha distribuido muy bien el interior.

Si bien la View 21 Tempered Glass Edition ha sido presentada, Thermaltake no ha dicho la fecha de lanzamiento ni el precio. Así que tendremos que tener paciencia, pero no debería de tardar mucho en estar disponible.

Fuentes: Thermaltake, TechPowerUser

caja
gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir