Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD registra nuevas gráficas en Corea y da pie a los rumores sobre las próximas Big Navi

AMD registra nuevas gráficas en Corea y da pie a los rumores sobre las próximas Big Navi

AMD ha registrado en Corea dos nuevos modelos de tarjetas gráficas que han provocado que la comunidad se interese especialmente por su inminente presentación, ya que podrían ser las Big Navi.
AMD registra nuevas gráficas en Corea y da pie a los rumores sobre las próximas Big Navi
·

AMD ha listado durante este mes de febrero dos nuevas tarjetas gráficas en la agencia de certificación coreana RRA (Radio Reseach Agency) dando pie a la especulación sobre una posible presentación de sus esperadas gráficas Radeon "Big Navi". Lo que es seguro es que el anuncio (y quizás su lanzamiento) es inminente.

En concreto, estas gráficas cuentan con los números de modelo D30201 y D32310, que fueron registradas los días 3 y 19 de febrero respectivamente, lo que significa que su anuncio es inminente tal y como ocurrió con otras gráficas como las RX 5700 XT y RX 5700 que aparecen también listadas en RRA desde el pasado junio del 2019 y que se presentaron un mes más tarde.

PUBLICIDAD

Eso sí, el registro en esta ocasión no nos da pistas sobre ninguna de las características de estas gráficas, por lo que AMD podría estar preparada para anunciarnos las nuevas BIG Navi (de las que dijeron que hablarían durante el informe del año fiscal el 3 de marzo)o para compartir con nosotros los nuevos modelos actualizados de sus gráficas del 2019 de los que también han hablado en el pasado.

La curiosidad con el número del modelo

Un dato curioso de los nuevos modelos de gráfica que AMD ha registrado en el RRA es que su número de modelo es más bajo que el de la RX 5600 XT. Esto, según PCGamesN, se debería a algo tan simple como que AMD lleva más tiempo desarrollando estas nuevas gráficas que la 5600 XT, que AMD habría desarrollado y lanzado rápidamente para combatir a los modelos GTX 1660 Ti y GTX 1660 Super que lanzó NVIDIA.

¿Tenéis ganas de ver lo que está preparando AMD en el terreno de las tarjetas gráficas? ¿Lograrán por fin el mismo éxito que han tenido con Ryzen en el mercado de los procesadores?

Fuente

Saúl González
big navi
corea
rra
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir