Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Aerocool presenta su nueva mesa para gamers ACD2

Aerocool presenta su nueva mesa para gamers ACD2

Tras el boom de las sillas para gamers parece que ahora la moda se centra en mesas especiales para jugadores. Hoy, Aerocool nos muetra su nuevo modelo de este producto, la ACD2.
Aerocool presenta su nueva mesa para gamers ACD2
·

La marca AeroCool ha presentado en sociedad su nueva mesa para gamers, un nuevo tipo de producto que cogió mucha fuerza en 2019 y que parece que va a seguir esta tendencia en 2020 ahora que ya se han asentado los productos para jugadores tan específicos como sillas, entre otros.

Esta mesa llamada ACD2 cuenta con unas medidas de 140 x 60 x 75 centímetros y está fabricada con un tablero de partículas de 18 milímetros de espesor con una superficie de plástico resistente al agua y acabado de carbono, todo apoyado en un marco de acero resistente con unos pies ajustables en sus patas para poder regular bien la mesa y que esté en todo momento equilibrada.

PUBLICIDAD

La parte de arriba del tablero, en la que va nuestra pantalla, teclado o ratón, cuenta de forma íntegra con una superficie estilo alfombrilla para poder deslizar sin problemas nuestro ratón y ofrecernos mayor comodidad mientras jugamos.

También encontramos otros elementos interesantes como un pasacables y una bandeja para el cableado sobrante, así como un soporte para auriculares y un porta tazas bajo la mesa que impide que derramemos agua, café, té o refrescos por encima de la misma.

La mesa Aerocool ACD2 ya está a la venta por 169,90 euros.

De las sillas... a las mesas y sofás gamer

Es interesante ver como poco a poco se va colando el mobiliario específico para los jugadores y, tras asentarse las sillas, ahora podemos ver diferentes mesas como la de esta noticia e incluso sofás como este Ranger de Cougar que os presentamos hace unos poco días.

Curioso, ¿verdad?

Saúl González
gaming
mesa
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir