Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA y Adobe se alían para mejorar el rendimiento de aplicaciones profesionales

NVIDIA y Adobe se alían para mejorar el rendimiento de aplicaciones profesionales

NVIDIA y Adobe han decidido unir fuerzas con el fin de mejorar el rendimiento de las aplicaciones y el hardware en el ámbito del trabajo y la creación de contenido.
NVIDIA y Adobe se alían para mejorar el rendimiento de aplicaciones profesionales
·

NVIDIA y Adobe han anunciado esta mañana una nueva colaboración entre ambas marcas que tiene como objetivo la optimización de programas y componentes para mejorar la experiencia y flujos de trabajo de los sectores profesionales vinculados a la creación de contenido audivisual.

NVIDIA ofrecerá, a partir de ahora, configuraciones específicas para mejorar el rendimiento de aplicaciones como Photoshop CC, Premiere Pro CC o After Effect CC. De hecho, la marca verde lleva casi un año lanzando y personalizando unos controladores bautizados como Studio que son una alternativa para los habituales Game Ready Drivers, focalizando sus esfuerzos en el rendimiento de los programas creativos en lugar de en los videojuegos.

Además, vinculado a esta alianza, la marca verde ha presentado una nueva línea de portátiles Studio RTX diseñados junto a los principales ensambladores del mercado para el uso profesional y estando equipados con gráficas GeForce RTX o Quadro RTX.

Con el acuerdo con Adobe, los profesionales que adquieran sistemas Studio tanto en sobremesa como en portátiles, podrán disfrutar de tres meses de acceso gratuito a Creative Cloud, una plataforma de Adobe en la que se reúnen todas sus aplicaciones creativas.

Sin rastro aún de sus nuevas gráficas

Mientras NVIDIA presenta su servicio GeForce Now de juego en la nube o estas nuevas alianzas, los "peceros" se siguen preguntando qué tendrá preparado la marca verde para este 2020 en el que deberían llegarnos las nuevas GeForce RTX 3080 y similares de las que parece que se han filtrado algunas especificaciones técnicas.

Saúl González
adobe
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir