Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Logitech presenta StreamCam, su web cam para streamers y creadores de contenido

Logitech presenta StreamCam, su web cam para streamers y creadores de contenido

La marca Logitech ha anunciado el alnzamiento de una nueva webcam llamada StreamCam, creada específicamente para streamers y creadores de contenido.
Logitech presenta StreamCam, su web cam para streamers y creadores de contenido
·

Síguenos

La conocida marca de periféricos Logitech ha anunciado esta mañana un nuevo producto, su Webcam Logitech StreamCam, que ha sido diseñada especialmente para cubrir las necesidades de los streamers y creadores de contenido.

Esta webcam nos ofrece una calidad de imagen de 1080p y 60 imágenes por segundo contando con una conexión USB-C además de conciertas características interesantes si la utilizamos junto al software Logitech Capture, que permite activar funciones de reconocimiento facial, enfoque, exposición y enmarcado inteligente o vídeo vertical Full HD para las historias de Instagram. Además, esta webcam es totalmente compatible con XSplit y Open Broadcaster Software (OBS), dos de los programas más populares para hacer directos.

PUBLICIDAD

"StreamCam está diseñada para los creadores de hoy, lo que hace más fácil que nunca crear para que las personas compartan su pasión con el mundo", afirma Delphine Donne-Crock, General Manager de Creatividad y Productividad de Logitech. "El video se ha convertido en una de las principales formas de expresarnos, por ello estamos diseñando productos que ayuden a los creadores a que su contenido sea espectacular".

La Logitech StreamCam está disponible desde el día de hoy en acabados blanco y grafito por 159 €.

Teclados mecánicos o controles para jugadores con necesidades especiales

Logitech es una marca de periféricos realmente conocida que nos ofrece desde teclados mecánicos para jugar como el Logitech G Pro X hasta un kit de controles muy especial que se puede usar junto al Xbox Adaptive Controller para mejorar la calidad de juego de los jugadores con necesidades especiales.

Saúl González
logitech
webcam
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir