Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS presenta su nuevo portátil ProArt StudioBook Pro 17

ASUS presenta su nuevo portátil ProArt StudioBook Pro 17

ASUS ha presentado su nuevo portátil para creadores de contenido, el ProArt StudioBook Pro 17, con procesador Intel, gráfica NVIDIA Quadro RTX y Windows 10 Pro.
ASUS presenta su nuevo portátil ProArt StudioBook Pro 17
·

ASUS ha presentado hoy su nuevo portátil para creadores de contenido, el ProArt StudioBook Pro 17 que está diseñado específicamente para las cargas de trabajo de este tipo de usuarios hoy día, teniendo en cuenta para su diseño los comentarios de distintos profesionales audiovisuales.

El portátil cuenta con una pantalla NanoEdge de 17" con una relación aspecto de 16:10 en un cuerpo de 15" gracias a los bordes laterales de 5,3 milímetros que maximizan el espacio disponible en la pantalla que además soporta el 97% de la gama de colores DCI-P3 contando además con una precisión de color Delta-E Inferior a 1,5.

En las tripas del ProArt StudioBook Pro 17 nos encontramos con hardware potente como para realizar todo tipo de trabajos, estando dotados con procesadores Intel Core i7 acompañados de una gráfica NVIDIA Quadro RTX 3000 preparada para trabajar con aplicaciones profesionales. Además, el portátil soporta hasta 64 GB de RAM y cuenta con dos SSD PCIe en una configuración RAID 0 conectada directamente a la CPU.

La refrigeración también es importante

En la parte inferior del ProArt StudioBook Pro 17 encontramos unas aberturas que se extienden a lo ancho para aumentar el flujo de aire. Además, cinco caloductos alejan el calor de la CPU, la gráfica y el VRM dirigiéndolo hacia los laterales y a la parte trasera del portátil.

Fijándonos en la conectividad, el portáil cuenta con pueto HDMI 2.0. un USB-C con soporte Thunderbolt 3, tres UBS 3.1 Gen. 2 tipo A, WiFi 6 y lector de tarjetas SD de alta velocidad. El portátil ya está a la venta por un precio a partir de 2249 euros.

Saúl González
portátil
PUBLICIDAD
Comentarios: 2
Flecha subir