Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Turtle Beach lanza sus Recon 70 en tres nuevos colores

Turtle Beach lanza sus Recon 70 en tres nuevos colores

La marca de auriculares Turtle Beach ha lanzado a la venta nuevos modelos de los Recon 70 en diferentes colores para dar más opciones a sus compradores.
Turtle Beach lanza sus Recon 70 en tres nuevos colores

Turtle Beach, la marca especialista en dispositivos de sonido para jugadores, ha anunciado una ampliación de catálogo de sus auriculares Recon 70, los más vendidos de la marca, que saldrán a la venta en nuevos colores para dar más variedad de opciones a sus compradores.

En primer lugar Turtle Beach lanzará sus auriculares Recon 70 Plata que ya se pueden reservar en algunas tiendas y que se pondrán a la venta a partir del 13 de marzo. Dentro de la serie Recon 70 Camo también veremos dos nuevos colores de camuflaje, Camo Verde y Camo Azul, que saldrán a la venta también el 13 de marzo.

Recon 70 en nueve colores

Gracias a estos tres nuevos colores los Recon 70 ya suman nueve modelos diferentes, siendo compatible con todas las plataformas (PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch) y estando a la venta por un precio de 34,99 euros. Tenéis más información de las especificaciones de estos auriculares en esta noticia.

"Nuestros auriculares de gaming de la serie Recon 70 han tenido una gran acogida desde que salieron a la venta el pasado mes de abril y se han convertido en los auriculares más vendidos de la empresa en varias plataformas, así que estamos encantados de que los fans puedan elegir entre más colores mientras se preparan para otro gran año en los videojuegos" ha dicho Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach. "Con las nuevas consolas en el horizonte, los Recon 70 Plata y Camo son excelentes opciones para los jugadores que buscan unos auriculares de gaming nuevos de calidad por menos de 40€".

Saúl González
recon 70
turtle beach
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir