Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Intel lanza la actualización 15.46 de sus controladores para las GPUs

Intel lanza la actualización 15.46 de sus controladores para las GPUs

Las actualizaciones de los drivers de las GPUs de Intel mejoran el rendimiento en los juegos más nuevos
Intel lanza la actualización 15.46 de sus controladores para las GPUs
·

Muchos de los ordenadores que se presentan en la actualidad vienen con los últimos procesadores de Intel y son realmente finos. Lo que significa que no pueden disponer de tarjetas gráficas internas ya que no hay sitio para ventiladores.

Por esta misma razón los chicos de Intel integran en sus procesadores unas tarjetas gráficas con las que cubrir las necesidades gráficas de estos ordenadores. Y una de estas necesidades es la de jugar, aunque sabemos perfectamente que no llega al nivel de las NVIDIA o de las ATI, pero cumplen con creces en muchos de casos.

PUBLICIDAD

Pero esto no significa que los chicos de Intel no tengan su software y controladores actualizados. Esto se demuestra con actualizaciones como las que acaba de lanzar la propia firma, la 15.46 que se centra en varios de los juegos que hay actualmente en el mercado.

Los juegos en los que se centran los chicos de Intel en esta actualización son el Minecraft: Story Mode Season Two, Fortnite, Gigantic, Pyre, Master x Master, Secret World Legends y Pit People.

Además se corrigen otros errores y fallos que tienen otros juegos como el Halo 2, Guilty Gear Xrd, Vikings ? Wolves of Midgard, Rainbow Six Siege, Guild Wars 2, DOTA 2, The Talos Principle, For Honor, Watch Dogs 2, Fallout 4, Euro Truck Simulator 2, Deus Ex: Mankind Divided, Lego Minifigures Online y muchos más.

Estas últimas mejoras son para mejorar los parpadeos, fallos en las texturas y problemas de estabilidad en los juegos. Con esto Intel mejora sus librerías con la inteligencia artificial para que se puedan ejecutar las tareas con la iGPU de la compañía.

Finalmente, tendremos compatibilidades con las últimas versiones de OpenGL 4.5, Vulkan 1.0.38 y DirectX 12. Así que tendremos que buscar las actualizaciones pertinentes para poder disfrutar de estas novedades.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir