Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA lanza nuevos drivers para Zombie Army: Dead War 4, Apex Legends y Metro Exodus

NVIDIA lanza nuevos drivers para Zombie Army: Dead War 4, Apex Legends y Metro Exodus

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de nuevos drivers para preparar sus tarjetas gráficas para el lanzamiento de Zombie Army: Dead War 4 y para mejorar el rendimiento de otros juegos.
NVIDIA lanza nuevos drivers para Zombie Army: Dead War 4, Apex Legends y Metro Exodus
·

NVIDIA ha anunciado que durante esta misma tarde va a lanzar sus nuevos controladores Game Ready para sus tarjetas gráficas GeForce para jugadores que optimizarán las mismas para la llegada de Zombie Army: Dead War 4 así como mejorarán el rendimiento de las GPU con algunos juegos.

Metro Exodus será, precisamente, uno de esos títulos, ya que el juego estrenará el 11 de febrero La historia de Sam, la última expansión para la tercera entrega de la saga. Tal y como ocurría con el juego original, esta expansión contará tanto con el ray tracing como con el DLSS de NVIDIA. Otro juego que verá mejorado su rendimiento con esta actualización será Apex Legends.

Este controlador Game Ready también añadirá compatibilidad con G-Sync a tres nuevos monitores para proporcionar a sus poseedores todas las ventajas de estas tecnología. Los modelos que entran en esta ocasión son el ASUS VG259QM, el Dell AW2521HF y el LG 34GB850.

Por último, NVIDIA también incorpora mejoras a dos de las nuevas tecnologías de sus gráficas, Max Frame Rate y Variable Rate Supersampling.

Sus gráficas Super para portátiles llegarían el 31 de marzo

NVIDIA, además de lanzar estos nuevos drivers, también estaría preparando el lanzamiento de sus nuevas gráficas Super Mobile, ideadas para dispositivos como ordenadores portátiles que llegarían al mercado el próximo 31 de marzo tal y como os contamos en esta noticia.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir