Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Gigabyte lanza su nuevo monitor Aorus FI27Q con 27", 1440p y tasa de refresco de 165 Hz

Gigabyte lanza su nuevo monitor Aorus FI27Q con 27", 1440p y tasa de refresco de 165 Hz

Gigabyte ha presentado su último monitor para jugadores dentro de la marca Aorus, el FI27Q que cuenta con diversas características para atraer a los gamers.
Gigabyte lanza su nuevo monitor Aorus FI27Q con 27", 1440p y tasa de refresco de 165 Hz

Síguenos

La marca de hardware y periféricos Gigabyte ha presentado en sociedad su nuevo monitor para gamers encuadrado dentro de su gama de productos Aourus, el FI27Q con el que querrán atraer a los más jugones con diversas prestaciones técnicas.

EL Aorus FI27Q cuenta con un panel IPS de 27" con resolución de 2560 x 1440 píxeles acompañada de un tiempo de respuesta de 1 milisegundo MPRT y una tasa de refresco de 165 Hz, características que, a priori, van a cuadrar bastante con las necesidades de los gamer para disfrutar de FPS como Doom Eternal, el próximo Project A o CS:GO, entre otros.

PUBLICIDAD

El monitor también cuenta con la tecnología FreeSync además de ser G-Sync Compatible, por lo que podrán exprimirlo al máximo tanto los poseedores de una gráfica AMD como los que tengan una NVIDIA en su poder. Además, el monitor cuenta con un raito contraste típico de 1000:1, unos ángulos de visionado de 178º y cubre el 95% del espectro de color DCI-P3.

Este modelo también cuenta con ciertas tecnologías que podrían ser interesantes para ciertos jugadores como la posibilidad de añadir un punto de mira virtual en centro del monitor para poder apuntar mejor en los juegos que carezcan de ella u otros sistemas para reducir el motion blur o para monitorizar diversos aspectos de nuestro equipo.

El FI27Q contará con dos entradas HDMI 2.0, un DisplayPort 1.2, 2 USB 3.0 y dos salidas minijack para nuestros auriculares y saldrá a la venta este mismo mes de febrero por 549,99$.

Los 1440p siguen sumando adeptos entre los jugadores de PC

Aprovechando a que estamos ante un monitor 1440p queremos destacar que es una resolución que está sumando adeptos en PC siendo, de hecho, la tercera más popular entre los jugadores de Steam superando, por mucho, al 4K aunque quedándose por detrás de la clásica FullHD.

Fuente

Saúl González
gigabyte
monitor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir