Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rumor: NVIDIA presentará sus GPU GeForce RTX Super Mobile para portátiles el 31 de marzo

Rumor: NVIDIA presentará sus GPU GeForce RTX Super Mobile para portátiles el 31 de marzo

Según los últimos rumores, NVIDIA presentaría sus nuevas tarjetas gráficas para equipos portátiles GeForce RTX Super Mobile el 31 de marzo.
Rumor: NVIDIA presentará sus GPU GeForce RTX Super Mobile para portátiles el 31 de marzo
·

Síguenos

Siguen los movimientos en el mercado de las tarjetas gráficas. Después de que AMD excitase al personal con sus esperanzadores comentarios sobre las próximas Radeon "Big Navi" parece que ahora es el turno de NVIDIA que, según los últimos rumores, ya tendría fecha para presentar sus tarjetas gráficas para portátiles GeForce RTX Super Mobile.

Según publican en el prestigioso portal tecnológico Wccftech, NVIDIA presentaría sus gráficas para equipos portátiles NVIDIA GeForce RTX Super Mobile el martes 31 de marzo, poniéndolas a la venta a través de varios equipos de marcas asociadas ese mismo día.

PUBLICIDAD

Estos mismos rumores también apuntan a que los portátiles más asequibles a nivel económico utilizarían las GeForce GTX 1650 Super Mobile (que sustituirían al modelo "básico") para pasar por la GeForce GTX 1650 Ti Mobile como paso intermedio antes de comenzar con los portátiles más altos de gama que usarían las GeForce RTX 2060 Super Mobile, 2070 Super Mobile y 2080 Super Mobile.

Además, hay que tener en cuenta que los dos primeros modelos mencionados (los GTX)contarían con nuevos silicios. La GeForce GTX 1650 Super Mobile estaría compuesta por 896 núcleos CUDA a 1,56 GHz y 4GB de memoria GDDR6 mientras que la GTX 1650 Ti Mobile portará 1024 núcleos CUDA a 1,49 GHz con 4GB de memoria GDDR6. Para tener una referencia, tened en cuenta que la GTX 1650 Super de sobremesa nos da 1280 núcleos CUDA a 1,72 GHz.

Las RTX 3080... ¿para junio?

Los que estén pensando en comprar un nuevo portátil recibirán a buen seguro este rumor de las RTX Super Mobile mientras que los que quieran renovar su gráfica están esperando a que NVIDIA nos dé alguna noticia oficial de sus GPU de nueva generación. Los últimos rumores aseguraban que la RTX 3080 y compañía se presentarían el próximo mes de junio y que estas serían algunas de sus características técnicas pero, al menos de momento, no hay ninguna noticia oficial sobre estas nuevas gráficas.

Fuente
Vía

Saúl González
gpu
nvidia
tarjetas gráficas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir