Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ShareGamingHub, el Instagram de fotografías de videojuegos

ShareGamingHub, el Instagram de fotografías de videojuegos

Ha sido financiado por el programa de startups de Google que cubrirá hasta 20000 dólares en gastos de servidores.
ShareGamingHub, el Instagram de fotografías de videojuegos
·

En esta nueva era de las redes sociales es común que veamos a la gente ver subir vídeos a YouTube o las fotografías de nuestros platos favoritos o de los mejores momentos de nuestra vida en Instagram pero… ¿dónde subir las mejores imágenes de nuestros videojuegos.

Para solucionar esta intriga ha nacido ShareGamingHub, un proyecto de Leopold que comenzó a andar a principios de este mismo año y que ha logrado atraer a gigantes como Google que ha financiado el proyecto con su programa para startups cubriendo gastos relacionados con servidores de hasta 20000 dólares.

PUBLICIDAD

"Sé que alguna gente piensa que la fotografía en videojuegos no es un arte, que el mundo y los recursos han sido creados por los desarrolladores del juego y que la iluminación siempre está óptimamente configurada por los creadores" comenta Leopold a PCGamer. "En resumen, creen que sólo es pulsar un botón y eso es todo pero hay mucho más y algunas personas tienen un talento increíble para tomar fotografías en juegos. Puedes ver fotos con la misma configuración en un videojuego y que son increíblemente diferentes en términos de calidad y en lo que expresan".

ShareGamingHub 1
ShareGamingHub 2

Galería: ShareGamingHub

Para Leopold uno de los principales problemas de que la fotografía en los videojuegos no haya despegado es en buena parte por no tener una comunidad, un punto de reunión similar al que tienen los gameplays en YouTube.

"Queremos que nuestra plataforma no sea sólo un lugar de diversión y belleza de foografías de juegos sino que también sea un lugar en el que se puedan iniciar carreras y sueños. Un lugar que dará vida a una nueva generación de fotógrafos de videojuegos y nuevas formas de asociación entre las compañías y la comunidad", finaliza Leopold.

Si queréis registraros en ShareGamingHub podéis hacerlo aquí. Además, ahora mismo hay en marcha un concurso de fotografía con el que se puede ganar un vale de 50$ de saldo en Steam.

Foto: Skyline

Saúl González
juegos
sharegaminghub

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir