Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Kraken Z-3, el sistema de refrigeración líquida de NZXT con pantalla LCD personalizable

Kraken Z-3, el sistema de refrigeración líquida de NZXT con pantalla LCD personalizable

La marca NZXT ha presentado la serie Kraken Z-3 gracias a la cual su sistema de refrigeración líquida incorpora una pantalla LCD totalmente personalizable.
Kraken Z-3, el sistema de refrigeración líquida de NZXT con pantalla LCD personalizable
·

NZXT, el conocido fabricante de productos para jugadores, ha anunciado hoy nuevas soluciones de sistemas de refrigeración líquida entre las que encontramos la interesante Serie Kraken Z-3.

Esta serie Z-3 estará disponible en configuraciones de 280 y 360 milímetros y cuenta con una pantalla LCD redonda de 2,36" con tecnología NZXT CAM que nos permite personalizar esta pantalla con datos vitales del estado del sistema o con la imagen o GIF que queramos mostrar en ella, ofreciendo a los constructores de PC nuevas posibilidades de refrigeración.

PUBLICIDAD

Esta serie es compatible con los sockets LGA 1151 para procesadores y los AM4 para procesadores AMD, por lo que los que construyan su PC pueden escoger el sistema sin temor a problemas de compatibilidad.

"La refrigeración de la CPU es la pieza central de cada construcción de PC", dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. "Nos hemos esforzado mucho para asegurarnos de que la última generación de Kraken sea el AIO más atractivo visualmente y de mayor rendimiento de la historia. Las posibilidades de personalización con la Kraken Z son infinitas y no puedo esperar para ver qué hace la comunidad con este potencial ".

"Cuando NZXT se acercó a nosotros con la ambición crear de lo último en refrigeradores de CPU todo-en-uno, sabíamos que algunos de nuestros avances tecnológicos más nuevos y emocionantes eran ideales para llevar el juego al siguiente nivel", dijo André Eriksen, CEO y Fundador de Asetek. "Con nuestra nueva bomba de ingeniería de alto rendimiento, las nuevas Kraken todo-en-uno proporcionan refrigeración superior y operaciones silenciosas, además de brindar a los constructores una plataforma para una autoexpresión única".

La Serie Kraken Z-3 ya está a la venta costando 249,99€ en su versión de 280mm y 279,99 euros en su versión de 360 milímetros.

También con nuevas fuentes de alimentación

Hace justo una semana que NZXT nos presentaba también sus nuevas fuentes de alimentación modular para jugadores, bautizada como la Serie C de la que podéis encontrar más detalles haciendo clic en el siguiente enlace.

Saúl González
lcd
nzxt
pantalla
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir