Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Patriot lanza sus auriculares para jugar Viper V380 Virtual 7.1 Sourround Sound

Patriot lanza sus auriculares para jugar Viper V380 Virtual 7.1 Sourround Sound

La marca Patriot ha anunciado el lanzamiento de unos auriculares para gamers llamados Viper V380 Virtual 7.1 Surround Sound PC Gaming Headset.
Patriot lanza sus auriculares para jugar Viper V380 Virtual 7.1 Sourround Sound

La marca Patriot ha anunciado hoy el lanzamiento de sus nuevos auriculares para jugadores bautizados con el extenso nombre de Viper V380 Virtual 7.1 Surround Sound PC Gaming Headset.

Los auriculares, como podéis intuir por el nombre, nos ofrecen sonido 7.1 virtual de gran calidad gracias a sus altavoces de neodimio de 53 milímetros que están fabricados a conciencia para intentar ofrecernos el mejor audio posible en todas las frecuencias para que podamos estar pendiente de todo lo que ocurre en nuestras partidas.

Los auriculares también apuestan por un diseño cómodo y ligero y por la ya clásica iluminación RGB personalizable que suele acompañar a este tipo de auriculares así como un micrófono extraíble y omnidireccional con un sistema de cancelación de ruido ambiental automático.

Estos Viper V380 Virtual 7.1 Surround Sound PC Gaming Headset ya pueden adquirirse en las tiendas a un precio de 89,99 euros.

Saúl González
patriot
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir