Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Matrox se alía con NVIDIA para desarrollar gráficas integradas

Matrox se alía con NVIDIA para desarrollar gráficas integradas

Matrox ha anunciado que trabajará con NVIDIA para desarrollar gráficas integradas que estarán presentes en grandes paneles de vídeo como vídeo marcadores o murales publicitarios.
Matrox se alía con NVIDIA para desarrollar gráficas integradas
·

Matrox ha anunciado en el día de hoy un acuerdo con NVIDIA gracias al cual desarrollaran una nueva gama de tarjetas gráficas integradas que estarán especialmente diseñadas para muros de vídeo gigantes, es decir, vídeomarcadores o pantallas enormes cada vez más comunes en grandes áreas o centros comerciales en las que se puede ver publicidad o información de diverso tipo.

Matrox aprovechará la experiencia y toda la tecnología de las gráficas NVIDIA utilizando una GPU Quadro integrada a medida para acelerar las aplicaciones de estos muros de vídeo que tienen un uso intensivo que, en ocasiones, es ininterrumpido, estando en funcionamiento las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Gracias a estas nuevas gráficas se podrá dar vida de forma simultánea hasta a cuatro pantallas con resolución 4K utilizando una única gráfica mientras que los fabricantes e instaladores de sistemas audiovisuales podrán combinar varias tarjetas para controlar hasta 16 pantallas desde Matros PowerDesk, el software de administración de este tipo de muros.

Mientras tanto... las RTX 3080 y 3070 siguen su desarrollo

Mientras NVIDIA cierra diferentes alianzas y se prepara para el largo 2020, la marca verde continúa desarrollando sus nuevas gráficas GeForce RTX 3080 y 3070 que llegarían durante el mes del junio y de las que ya se habrían filtrado los primeros detalles técnicos.

Fuente

Saúl González
matroxz
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir