Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. SteelSeries presenta un teclado para jugar resistente al agua por 80 euros

SteelSeries presenta un teclado para jugar resistente al agua por 80 euros

SteelSeries ha presentado nuevos productos entre los que se encuentran un nuevo teclado resistente al agua, un ratón económico y un teclado híbrido.
SteelSeries presenta un teclado para jugar resistente al agua por 80 euros

SteelSeries, una de las marcas de periféricos para jugadores más conocidas, ha presentado sus nuevos productos para gamers entre los que podemos encontrar un teclado resistente al agua, un nuevo ratón y un teclado híbrido.

Comenzaremos por el Apex 3, el teclado resistente al agua con certificación IP32 que nos da protección contra salpicaduras y ciertos derramamientos breves (es decir, resistirá la caída de agua o un refresco sobre el mismo pero no que lo sumerjamos en el agua). El teclado cuenta con unos nuevos interruptores silenciosos con un sistema de baja fricción que garantizan, según la marca, una vida útil de al menos 20 millones de pulsaciones.

PUBLICIDAD

Otras características interesantes son su reposamuñecas extraíble con un sistema magnético, 10 zonas de iluminación RGB totalmente personalizables que pueden reaccionar a diferentes juegos y a Discord y teclas multimedia dedicadas para ajustar el volumen o iniciar nuestro contenido, todo ello por un precio en Europa de 79,99 euros.

Un interesante ratón para jugar por 40 euros

El segundo periféricos es el ratón Rival 3 que está construido con materiales ultraduraderos contando con unos interruptores mecánicos en sus botones principales que son capaces de soportar hasta 60 millones de clics. El ratón cuenta con un sensor Truemove realmente ligero con un rastreo 1-to-1 que nos permite seguir los movimientos de nuestro ratón con precisión. Además este sensor puede ajustarse en valores desde los 100 hasta los 8500 DPI.

Rival 3 también cuenta con un diseño ergonómico que se adapta a todo tipo de agarres y apuesta por ser un ratón ligero para reducir el estrés de nuestra muñeca, mano y hombro para poder soportar largas sesiones de juego. Viene acompañado con un sistema de iluminación RGB y sale a la venta en Europa por 39,99 euros.

Apex 5, el teclado con interruptores híbridos

Por último nos encontramos con el Apex 5, un teclado con interruptores híbridos que combinan lo mejor de los mecánicos azules y los de membrana para intentar ofrecernos la mejor experiencia mientras jugamos así como una resistencia de 20 millones de pulsaciones.

Una de las características más atractivas de este teclado es una pequeña pantalla OLED en la que podemos ver información de nuestro juego (como el KDA en CS:GO), mensajes de Discord, el título de la canción que esta sonando, e incluso nuestros gif favoritos. El teclado también cuenta con iluminación RGB, reposamuñecas magnético y sale a la venta por 129,99 euros.

Saúl González
periféricos
steelseries
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir