Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Trust Gaming presenta los auriculares GXT 444 Wayman Pro para jugadores de esports

Trust Gaming presenta los auriculares GXT 444 Wayman Pro para jugadores de esports

La marca Trust Gaming ha anunciado unos nuevos auriculares GXT 444 Wayman diseñados para los jugadores de deportes electrónicos.

Síguenos

La marca de productos para jugadores Trust Gaming ha presentado hoy sus nuevos auriculares para jugadores en general y para los esports en particular, los GXT 444 Wayman Pro.

Estos auriculares cuentan con orejeras de gran tamaño totalmente envolventes con aislamiento incorporado para que no escuchemos nada del exterior y podamos concentrarnos en lo que ocurre dentro de la partida gracias a las unidades de altavoces de 50 mm que portan en su interior.

PUBLICIDAD

Los GXT 444 Wayman Pro además intentan ser los más cómodos posible gracias a una diadema ajustable, unas orejeras basculantes con almohadillas de polipiel y un diseño ligero para que podamos tenerlos puestos sin problemas durante largas sesiones de juego.

Estos auriculares también cuentan con un micrófono unidireccional con filtro de rejilla para que podamos comunicarnos con claridad con todos nuestros compañeros de partida.

Compatibles con múltiples plataformas

Los GXT 444 Wayman Pro son unos auriculares compatibles con todo tipo de plataformas gracias a su conexión minijack que nos permite utilizarlos en nuestro ordenador, dispositivos móviles o consolas como PS4, Xbox One o Nintendo Switch.

Además los auriculares ya están a la venta a un precio recomendado de 99,99 euros.

Trust Gaming también tiene una mochila para jugones

Además de estos auriculares, Trust Gaming cuenta con varios accesorios para gamers en el mercado como una mochila para llevar nuestro portátil y periféricos que incluye un puerto USB para cargar nuestro teléfono móvil mientras viajamos.

Saúl González
auriculares
turst gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir