Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El PC Modding de los viernes: Wolfenstein Youngblood

El PC Modding de los viernes: Wolfenstein Youngblood

Volvemos con nuestra tradicional sección del PC Modding en 2020 dedicando el primero del año al FPS Wolfenstein Youngblood.
El PC Modding de los viernes: Wolfenstein Youngblood

El 2020 ya está aquí y pese a la llegada del año nuevo seguimos con algunas viejas tradiciones como nuestra habitual sección el PC Modding de los viernes en la que os traemos distintos proyectos de ordenadores personalizados de todo tipo.

En esta ocasión y aprovechando que Wolfenstein Youngblood acaba de recibir una actualización para añadir el Ray Tracing, hemos escogido precisamente un ordenador que homenajea a este FPS y que ha sido compartido por el canal de YouTube de NVIDIA.

PUBLICIDAD

En el vídeo que podréis ver a continuación podréis ver el proyecto de forma minuciosa con todos los detalles que hacen referencia a esta última entrega de la queridísima saga Wolfenstein:

En cuanto a las piezas que incorpora el equipo, son las siguientes:

  • Chasis: Origin Prime Genesis
  • Tarjeta gráfica: GeForce RTX 2080 Ti (x2)
  • Procesador: Intel Core i9-9900K
  • Placa Base: ASUS ROG Maximus XI Hero
  • Memoria: Corsair VENGEANCE RGB PRO 32GB (4x8GB)
  • Almacenamiento: 12TB Seagate BarraCuda Pro HDD

Una semana cargada de CES 2020

Con esta noticia despedimos nuestra primera semana tras la pausa navideña que ha estado cargada de información del CES 2020 entre la que hemos podido encontrar el nuevo monitor de 360 Hz de NVIDIA, una nueva gráfica AMD, un teclado de 10.000 dólares o una cabina para los amantes de simracing de Razer.

Saúl González
diy
modding
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir