Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2020: Thermaltake CyberChair E500, la silla gamer que renuncia al 'diseño racing'

CES 2020: Thermaltake CyberChair E500, la silla gamer que renuncia al 'diseño racing'

Thermaltake ha llevado al CES 2020 su nueva silla gamer CyberChair E500 con un diseño bastante más minimalista y elegante que la mayoría de los productos de este tipo.
CES 2020: Thermaltake CyberChair E500, la silla gamer que renuncia al 'diseño racing'
·

Thermaltake también ha puesto su granito de arena en el CES 2020 presentando una nueva silla para gamers ideal para aquellos a los que, como a un servidor, no le gusten nada los diseños "racing" de la mayoría de las sillas de este tipo.

Esta silla es la CyberChair E500 cuenta con un look más parecido a una silla de oficina que, según la marca, es una "silla para jugadores ergonómica y duradera" con un respaldo perforado para mantener una baja temperatura en verano y todo tipo de ajustes en reposabrazos, inclinación y demás para ofrecernos el máximo confort en todo momento.

PUBLICIDAD

"La Thermaltake CyberChar E500 ofrece una gran serie de ajustes entre los que se incluyen reposacabezas, profundidad de asiento, ajuste de altura y un mecanismo de control con múltiples posiciones de bloqueo para alcanzar el máximo confort. Además, los usuarios podrán relajarse y sumergir el cuerpo gracias a los 117º de inclinación del respaldo", comenta la marca en la nota de prensa.

Thermaltake CyberChar E500 estará disponible a partir del próximo mes de febrero a un precio de unos 599 euros.

Un teclado de 10.000 dólares y otros productos curiosos del CES 2020

Además de esta silla en el CES 2020 hemos podido ver todo tipo de productos de lo más curiosos como un teclado de 10.000 dólares, el monitor más bestia de Samsung hasta la fecha o la nueva tarjeta gráfica de AMD para la gama de entrada/media.

Fuente

Saúl González
ces 2020
sillas
thermaltake
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir