Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2020: Gigabyte presenta su nuevo portátil con teclado mecánico para gamers

CES 2020: Gigabyte presenta su nuevo portátil con teclado mecánico para gamers

La marca Gigabyte ha anunciado en el CES 2020 una nueva gama de ordenadores portátiles para jugadores que estarán acompañados de teclado mecánico.
CES 2020: Gigabyte presenta su nuevo portátil con teclado mecánico para gamers
·

Síguenos

Gigabyte también ha querido hacer ruido en el CES 2020 presentando su nuevo portátil para jugadores que además de contar con hardware último modelo en su interior también estará equipados con un teclado mecánico para que los gamer puedan sacar el máximo provecho al equipo y se sientan jugando en un sobremesa.

En concreto os hablamos del AORUS 17 que, según la marca, es el primer portátil del mundo que cuenta con un teclado mecánico con interruptores de la marca OMRON, muy reconocida entre los jugadores sobre todo por la calidad de sus interruptores para ratones y que ahora ofrecerá a modelos como el AORUS 17 una gran respuesta mecánica junto a teclas retroiluminadas.

PUBLICIDAD

"Los interruptores mecánicos son capaces de rebotar rápidamente gracias a sus puntos de actuación cortos, junto con otras características, lo que los hacen imprescindible para los jugadores profesionales de eSports. En esta ocasión hemos estado trabajando en colaboración con OMRON®, el
fabricante de interruptores mecánicos de renombre mundial, para crear un portátil muy ligero y con teclado mecánico, conservando esa sensación superior de cada pulsación, además de su calidad "made in Japan" y su mayor durabilidad. No podemos esperar a que los jugadores comiencen una experiencia de juego tan rápida
", ha declarado Steven Chen, director de marketing y ventas de Gigabyte tras el anuncio.

Acompañado de un hardware a la altura

Además de ese teclado mecánico OMRON el AORUS 17 también contará con hardware de primer nivel como los procesadores de novena generación Intel Core i9 o i7 serie H o las gráficas NVIDIA GeForce RTX para disfrutar del trazado de rayos en tiempo real y de los juegos triple A más potentes que están por llegar durante este 2020.

Además, el Aorus 17 también contará con el chip ESS SABRE DAC y con una pantalla de 17.3" con una tasa de actualización de hasta 240 Hz para satisfacer a los jugadores más exigentes. Lo que no hay, al menos de momento, es precio o fecha de lanzamiento.

Saúl González
ces 2020
ordenadores
portátiles
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir