Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Newskill presenta Kitsune RGB V2, su silla más colorida gracias a la iluminación RGB

Newskill presenta Kitsune RGB V2, su silla más colorida gracias a la iluminación RGB

La marca española Newskill ha presentado su nueva silla para jugadores Kitsune RGB V2 que llama la atención gracias a su iluminación RGB.
Newskill presenta Kitsune RGB V2, su silla más colorida gracias a la iluminación RGB
·

Newskill, la marca española de productos para gamers, ha presentado hoy su nueva silla para jugadores Kitsune RGB V2 que llamará la atención por la gran presencia en la silla de iluminación RGB que no va a dejar indiferente ha nadie.

La marca ha mantenido el diseño de la anterior Kitsune y todas las prestaciones de la primera edición siendo el añadido más importante la mejora del sistema de iluminación RGB que cubre una mayor superficie tal y como podéis en la imagen o el vídeo que acompaña a esta noticia.

PUBLICIDAD

Kitsune RGB V2 cuenta con un respaldo ajustable con un relleno de gran calidad y espuma prensada de alta densidad que gozan de la compañia de dos cojines, uno cervical y otro lumbar) que podemos utilizar para acomodar mejor nuestra espalda y evitar la fatiga en las largas sesiones de juego.

Otra de las mejoras de la silla la encontramos en el reposabrazos acolchado del modelo original que se moverá con mayor soltura a la hora de realizar cambios de posturas creando una transición más suave.

Fecha de lanzamiento y precio

La silla Kitsune RGB V2 también cuenta con una estructura metálica un pistón de clase 4 capaz de aguantar hasta 150 kilogramos. Si os interesa la silla ya está a la venta por un precio recomendado de 199,95 euros.

Saúl González
newskill
silla
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir