Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS ROG Zephyrus S GX701, el portátil con una RTX 2080 y pantalla de 300 Hz

ASUS ROG Zephyrus S GX701, el portátil con una RTX 2080 y pantalla de 300 Hz

ASUS ha presentado su último portátil para jugadores de este 2019, el ASUS ROG Zephyrus S GX701 que contará con hardware último modelo y con una pantalla de 300 Hz.
ASUS ROG Zephyrus S GX701, el portátil con una RTX 2080 y pantalla de 300 Hz
·

ASUS ha presentado esta mañana la última incorporación a su serie de productos ROG ideados para jugadores. En esta ocasión nos encontramos con el portátil ASUS ROG Zephyrus S GX701 que encierra algunas de las piezas más potentes del mercado y la pantalla para portátil con mayor tasa de refresco del mercado (al menos que recordemos).

Este ASUS ROG Zephyrus S GX701 destaca, además de por la potencia de su hardware que detallaremos más abajo, por sus pantallas, encontrándonos o bien con un panel IPS ultrarrápido con una tasa de refresco de 300 Hz y un tiempo de respuesta de 3 milisegundos de gris a gris o con un panel HDR de última generación que va cambiando entre modos G-Sync y Optimus para jugar en las mejores condiciones posibles o alargar la duración de la batería.

PUBLICIDAD

El ASUS ROG Zephyrus S GX701 estará equipado con un procesador Intel Core i7 de novena generación y por una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 con la que sacar el máximo partido de los juegos para aprovechar la alta tasa de refresco de la pantalla (además de ser compatible con la tecnología Ray Tracing.

Otras características y precio del ASUS ROG Zephyrus S GX701

Además de su pantalla y el hardware anteriormente mencionado, el ASUS ROG Zephyrus S GX701 apuesta por ser un portátil ultrafino que además cuenta con un Sistema Aerodinámico Activo que activa una ventilación oculta cuando levantamos la tapa, facilitando la salida de aire caliente y permitiendo que entre más aire fresco al equipo para mejorar la refrigeración.

Este ASUS ROG Zephyrus S GX701 ya se encuentra disponible en el mercado a un precio de 3199 euros.

Saúl González
portátil
portátil gaming

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir