Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS y ASRock filtran las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5600

ASUS y ASRock filtran las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5600

AMD sigue preparando nuevas tarjetas gráficas para competir en la gama de entrada y media. Hoy se ha sabido que ASUS y ASRock han registrado modelos personalizados de una desconocida Radeon RX 5600.
ASUS y ASRock filtran las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5600
·

Síguenos

Sigue el tiempo de bonanza de AMD que aún no ha lanzado a la venta las gráficas AMD Radeon RX 5500 y que ya estaría preparando las AMD Radeon RX 5600 según una filtración que nos llega "por culpa" de ASUS y ASRock que han registrado a la Eurasian Economic Commision modelos personalizados de estas gráficas hasta ahora desconocidas.

Por el momento no hay demasiados detalles de estas RX 5600 más allá de que habrá modelos XT y modelos "no XT" algo menos potentes en cuanto a prestaciones técnicas. Además se sabe con seguridad que tanto ASRock como GIGABYTE están preparando modelos de 6GB de memoria GDDR6 mientras que ASUS también lista modelos con 8GB GDDR6.

PUBLICIDAD

Gracias al registro también sabemos que ASRock está preparando variantes Challenger y Phantom para estas gráficas mientras que ASUS está preparando modelos DUAL EVO, TUF EVO y ROG STRIX. Eso sí, por el momento desconocemos precio o fecha de lanzamiento de estas AMD Radeon RX 5500.

AMD está de dulce

AMD está viviendo uno de los mejores momentos de su historia logrando incluso ganar a Intel en el mercado de los procesadores, convirtiéndose en la marca favorita de los europeos para esta pieza de hardware. En el terreno de las gráficas, AMD se prepara para lanzar en 2020 sus primeras GPU con Ray Tracing y, además, su nueva RX 5300M para portátiles ha tenido un resultado excelente en su primer benchmark.

Fuente

Saúl González
amd
radeon
tarjetas gráficas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir