Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA asegura que dos de cada tres de sus gráficas vendidas son RTX

NVIDIA asegura que dos de cada tres de sus gráficas vendidas son RTX

NVIDIA ha realizado unas declaraciones bastante interesantes con respecto a la aceptación de sus gráficas GeForce RTX que representan dos tercios de sus ventas en la actualidad.
NVIDIA asegura que dos de cada tres de sus gráficas vendidas son RTX
·

NVIDIA saca pecho de las ventas de sus tarjetas gráficas GeForce RTX que estrenó a finales del pasado 2018 y que, en la actualidad, son las únicas compatibles con el Ray Tracing o el trazado de rayos en tiempo real presente en juegos como Metro Exodus, Rise of the Tomb Rider o el esperado Cyberpunk 2077.

En la Credit Suisse Annual Technology Conference 2019, Colette Kress de NVIDIA, desveló que las RTX suponen tres cuartas partes de sus ventas en lo que a gráficas se refiere, es decir, que de cada tres gráficas NVIDIA que se venden en todo el mundo dos son algún modelo de RTX. Gracias a este dato desde NVIDIA aseguran estar "muy satisfechos con la adopción de la misma en el mercado y, por supuesto, hay más espacio para crecer".

NVIDIA también asegura que en el futuro "el trazado de rayos en tiempo real será la base de los jugadadores y del PC gaming así que creo que estamos en las etapas iniciales y la cantidad de juegos que integrarán Ray Tracing crecerá en un futuro no solo para PC sino también para consolas".

Las nuevas RTX 3000 llegarían en junio de 2020

Tras ir calando poco a poco en el mercado con las RTX, NVIDIA tiene un futuro de lo más interesante por delante aunque, por el momento, mantiene en secreto sus planes. Eso sí, si hacemos caso a los rumores la RTX Super llegarán a los portátiles a principios de año mientras que la nueva gama de RTX, las GeForce RTX 3000, se pondrían a la venta durante el mes de junio del 2020.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir