Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El primer benchmark de la AMD Radeon RX 5300M sale a la luz

El primer benchmark de la AMD Radeon RX 5300M sale a la luz

Ya tenemos el primer benchmark de la nueva gráfica para equipos portátiles AMD Radeon RX 5300M que logra superar a su, a priori, gráfica rival, la GeForce GTX 1650 Mobile de NVIDIA.
El primer benchmark de la AMD Radeon RX 5300M sale a la luz
·

AMD sigue con su racha de buenas noticias esta semana que cierra con el primer benchmark publicado de su nueva tarjeta gráfica para equipos móviles, la AMD Radeon RX 5300M que parece que va a ofrecernos un rendimiento muy bueno si sigue en la línea de esta primera prueba.

Según el test Fire Strike de 3DMark la gráfica AMD Radeon RX 5300M ha sacado un resultado mejor que el de la NVIDIA GeForce GTX 1650, obteniendo un resultado de 8782 puntos por los 8081 puntos de su rival directo que obtiene un 8% menos de rendimiento en el test. Además, si la comparamos con el modelo Max-Q la gráfica de AMD logra aventajarle en un 19% reafirmando el buen resultado.

PUBLICIDAD

La nueva gráfica de AMD para ordenadores portátiles está diseñada bajo su arquitectura RDNA a un proceso de fabricación dde 7nm contando con 1408 Stream Processors a una frecuencia turbo de 1445 MHz junto a 3GB de memoria GDDR6 que nos ofrecen un ancho de banda de 168 GB/s, todo moviéndose con un TDP de unos 50".

Una gran semana para AMD

Los de Santa Clara están viviendo probablemente una de sus mejores semanas de la historia logrando triunfar entre el público europeo que ya prefiere sus procesadores por encima de los de Intel, algo que poco a poco empieza a notarse incluso en la encuesta de hardware y software de Steam.

¿Será el 2020 un año tan bueno para AMD? Teniendo en cuenta que salen PS5 y Xbox Scarlett (equipadas con APU AMD) y que conoceremos sus primeras Radeon con Ray Tracing yo diría que sí.

Fuente

Saúl González
portátiles
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir