Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Redmi prepara un nuevo portátil sin marcos y más pequeño que el anterior

Redmi prepara un nuevo portátil sin marcos y más pequeño que el anterior

La marca Redmi ha anunciado un nuevo modelo de ordenador portátil RedmiBook 13 que será más pequeño que el anterior y que además no tendrá marcos en la pantalla.
Redmi prepara un nuevo portátil sin marcos y más pequeño que el anterior
·

Redmi tiene entre ceja y ceja el lanzamiento de un nuevo ordenador portátil que presentará dentro de poco tiempo y que será más pequeño que los modelos anteriores suprimiendo también el marco de su pantalla.

Se trata del portátil RedmiBook 13, que, como su nombre indica, contaría con una pequeña pantalla de 13 pulgadas y que llegaría para competir con portátiles ligeros y pequeños. Según los rumores, el panel que incorporaría este portátil sería IPS, con resolución de 1920 x 1080 píxeles y un diseño "infinito" fundiéndose con el resto del portátil de forma eficiente renunciando a sus marcos para ofrecernos una pantalla que superaría el aprovechamiento del frontal en un 85% tal y como se puede intuir en la primera imagen promocional del portátil.

Gracias a esta imagen también se intuye que el tamaño del touchpad será considerable y que el teclado contará con una buena separación entre tecla y tecla renunciando, eso sí, al teclado numérico del lado derecho del mismo (algo bastante lógico teniendo en cuenta que estamos ante un portátil de 13").

Una presentación muy cercana

La propia Redmi ya ha puesto fecha a la presentación de este RedmiBook 13 del que podremos saber más detalles el próximo martes 10 de diciembre en un evento que se celebrará en China y en el que también podremos ver el nuevo teléfono inteligente de esta marca, el Redmi K30.

Fuente

Saúl González
portátiles
redmi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir