Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. BenQ Zowie XL2540, el nuevo monitor de BenQ para competiciones

BenQ Zowie XL2540, el nuevo monitor de BenQ para competiciones

BenQ sigue creciendo en el mercado profesional del gaming con un nuevo monitor de 24 pulgadas
BenQ Zowie XL2540, el nuevo monitor de BenQ para competiciones
·

En el mundo del gaming uno de los elementos más importantes de los sets gaming es el monitor, ya que gracias a el podemos ver que es lo que pasa en cada momento de nuestra partida y necesitamos tenerlo todo controlado.

Y eso BenQ lo sabe, ya que es especialista en monitores gaming con altas tasas de refresco y muy buena calidad de Hz. Es el caso de su nuevo monitor BenQ Zowie XL2540.

PUBLICIDAD

Este monitor de 24,5 pulgadas tiene una tasa de refresco de 240 Hz, un estándar que se está utilizando en muchas de las competiciones de deportes electrónicos. Además, se han añadido nuevas tecnologías llamadas DyAcTM que mejoran el rendimiento general del monitor en los mejores juegos.

Con esto, los chicos de BenQ quieren aumentar la claridad en los juegos en las situaciones frenéticas. Un ejemplo de ello podemos encontrarlo en Overwatch si jugamos con Tracer o Genji, ya que son personajes muy ágiles que tienen transiciones de movimiento muy rápidas y se mueven muy rápido.

Por lo que con la tecnología DyAc, se aumentarán los efectos de las armas de rociado, veremos claramente las partículas de explosiones y nos ayudará a controlar el retroceso de las armas que utilizamos en nuestros juegos preferidos.

En cuanto a especificaciones generales, tenemos un monitor de 24,5 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080. Este monitor tendrá 3 puertos USB 3.0, una entrada DisplayPort y dos HDMI.

Además, la compañía ha dicho que se utilizarán estos monitores en la competición de la DreamHack de Atlanta del 21 y 23 de Julio. Por lo que estamos ante uno de los mejores fabricantes de monitores del momento.

benq
gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir