Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AOC AGON G493UCX, monitor ultrapanorámico de 49" con 120Hz y compatible con NVIDIA G-Sync

AOC AGON G493UCX, monitor ultrapanorámico de 49" con 120Hz y compatible con NVIDIA G-Sync

AOC presenta su nuevo monitor ultrapanorámico de 49 pulgadas AGON G493UCX con una alta tasa de refresco y además compatible con la tecnología NVIDIA G-Sync.

Síguenos

AOC, la conocida marca de pantallas y monitores, ha presentado su nuevo producto para jugadores, el monitor AGON G493UCX que apuesta por un formato ultrapanorámico, gran tamaño y características idóneas para jugar como una alta tasa de refresco y un bajo tiempo de respuesta.

El AGON G493UCX cuenta con un panel VA curvo, 1800R con un tamaño de 49" en formato ultrapanorámico de 32:9 con una resolución de 5120 x 1440 píxeles junto a una tasa de refresco de 120 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo MPRT y 4 milisegundos de gris a gris además de ser compatible con las tecnologías AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync compatible algo que, al menos para el que os escribe, le hace ganar muchos enteros.

PUBLICIDAD

Otras características intenresantes son que estamos ante un monitor HDR con una luminosidad de hasta 550 nits que también es capaz de cubrir el 93% del espacio de color DCI-P3 y el 12% del espacio de color sRGB.

Múltiples conexiones, lanzamiento desconocido

Entrando en el apartado de la conectividad este AGON G493UCX porta 2 DisplayPort 1.4, 2 HDMI 2.0, un puerto USB Type-c, tres USB 3.0, conector minijack para auriculares, salida de sonido y dos altavoces de 5W de potencia cada uno. Las malas noticias son que todavía no conocemos ni la fecha de lanzamiento ni el precio que tendrá este nuevo monitor de la marca.

Fuente

Saúl González
aoc
monitor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir