Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los monitores NVIDIA G-Sync del futuro serán compatibles con las gráficas AMD Radeon

Los monitores NVIDIA G-Sync del futuro serán compatibles con las gráficas AMD Radeon

NVIDIA sigue promoviendo su tecnología G-Sync para hacerla llegar a más monitores y equipos. Las pantallas del futuro con esta tecnología también serán compatibles con las gráficas AMD Radeon.
Los monitores NVIDIA G-Sync del futuro serán compatibles con las gráficas AMD Radeon

NVIDIA sigue trabajando para hacer llegar su tecnología G-Sync al máximo número de monitores posibles... y ahora también gráficas ya que, en un futuro no muy lejano los monitores con esta tecnología también serán compatibles con las gráficas AMD Radeon.

Esta decisión de NVIDIA se aplicará en monitores de próxima fabricación que contarán con un módulo G-Sync actualizado para admitir la compatibilidad con las gráficas AMD Radeon y con el estándar VRR (Variable Reflresh Rate) de VESA.

PUBLICIDAD

Para los monitores más antiguos con G-Sync, los distintos fabricantes suministrarán un firmware para que sean compatibles con el VRR aunque en este caso estos monitores no serán compatibles con las gráficas AMD, siguiendo "bloqueados" para funcionar solo en conjunto con las gráficas de NVIDIA.

"Nvidia nos ha confirmado que las futuras pantallas con un módulo G-sync pueden ser capaces de soportar tanto VRR por HDMI como Adaptive Sync por HDMI y DisplayPort. Se está realizando una actualización del firmware de los módulos de hardware G-Sync v1 y v2 para su uso futuro, lo que permite estas nuevas funciones".

Algunos monitores Freesync también son compatibles con G-Sync

Desde el pasado mes de enero y gracias a unos nuevos drivers varios modelos de monitores con tecnología Freesync también son compatibles con G-Sync de NVIDIA, una mejora que ha permitido a muchos jugadores optar a esta tecnología con modelos de pantalla más baratos.

Fuente

Saúl González
amd radeon
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir