Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Hero Limited Edition 2019 es la nueva sicha Noblechairs con soporte lumbar regulable

Hero Limited Edition 2019 es la nueva sicha Noblechairs con soporte lumbar regulable

La marca Noblechairs ha anunciado una nueva silla para jugadores llamada Hero Limited Edition 2019 que cuenta con un nuevo soporte lumbar regulable en el respaldo.
Hero Limited Edition 2019 es la nueva sicha Noblechairs con soporte lumbar regulable
·

Noblechairs, una marca propiedad de la conocida tienda alemana Caseking, ha anunciado el lanzamiento de una nueva silla para jugadores. Se trata de la HERO Limited Edition 2019, una edición especial de su popular modelo Hero que, además de un nuevo diseño, cuenta también con distintas novedades para mejorar la comodidad de los jugones durante sus largas sesiones delante de la pantalla.

En el nuevo diseño de esta silla han colaborado los jugadores profesionales de eSportsmen. Gracias a ellos se han añadido algunas características interesantes como un nuevo soporte lumbar regulable en el respaldo para mejorar la ergonomía y mejorar la posición de nuestra espalda mientras disfrutamos de nuestros juegos favoritos.

PUBLICIDAD

Otra de las novedades es que el reposacabezas de la silla utiliza ahora espuma FOAM para adaptarse mejor a la forma de nuestra cabeza. También se ha ampliado el tamaño del respaldo, asiento y reposabrazos, todos ellos recubiertos con terciopelo negro.

Además también contaremos con el cada vez más indispensable reposabrazos 4D que nos permite ajustarlo en altura, inclinación y balanceo además de ruedas de nylon de 60 milímetros con revestimiento de poliuretano y un pistón de nivel 4 para soportar hasta 150 kilos.

"Con la edición limitada HERO Limited Edition 2019, noblechairs celebra los numerosos clientes satisfechos y los numerosos premios mundiales que respaldan la calidad y la creciente popularidad de sus excepcionales sillas para juegos. Esta versión limitada de la silla de alta calidad HERO se caracteriza por un diseño elegante. El color básico negro se complementa con superficies blancas colocadas en los laterales, que dan a la silla el aspecto moderno de un asiento de automóviles de carreras.
Además, el llamativo bordado blanco resalta el aspecto deportivo de la HERO Limited Edition. El elegante logotipo de las sillas nobles está grabado en relieve en el reposacabezas, que está rellenado con polímero FOAM, y en el respaldo, mientras que las letras elegantes de la popular marca adornan el frente y el respaldo del cómodo asiento de la derecha
", comenta la marca en el anuncio oficial.

La HERO Limited Edition 2019 ya está a la venta a un precio de 399 euros.

Fuente

Saúl González
noblechairs
silla
silla gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir